EquiposLanzamientos

Acer presenta Predator, serie portátil para gamers

Acer presentó en Colombia su premiada serie Predator, compuesta por portátiles y monitores creados para satisfacer las necesidades y exigencias de los gamers más sofisticados. Con Predator 15, Predator 17 X y el monitor Predator X34, Acer ofrece una experiencia de juego completa, más rápida y potente.

Con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior, las Predator 15 y Predator 17 X personifican lo que los jugadores esperan de un portátil. A esto se suma la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Los nuevos Predator 15 y Predator 17 X combinan a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, hasta 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de alta capacidad. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, ambos productos están preparados para enfrentar cualquier desafío.

Los nuevos portátiles también incluyen tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Acer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general.

Predator X34, para una inmersión definitiva

El Predator X34 es el primer monitor gaming curvo del mundo, capaz de sumergirte como nunca antes en el universo de tu juego. Con NVIDIA® G-SYNC™ se elimina el «tearing» de la pantalla y se minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias. A esto se suma una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial.

Domina a tus enemigos con el Predator GameView, que te permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. El monitor Predator X34 también te permite potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.

Salir de la versión móvil