Lanzamientos

PAC-MAN, Galaga y otros clásicos del Arcade llegan a Nintendo Switch con la colección NAMCO MUSEUM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia NAMCO MUSEUM, una colección de aclamados juegos de Arcade de los ochenta. Este catálogo de clásicos incluye títulos de Namco como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force. NAMCO MUSEUM saldrá a la venta en Sudamérica exclusivamente para Nintendo Switch en invierno.

Con esta colección los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. La colección incluye también un modo “challenge” que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

“NAMCO MUSEUM es una oportunidad ideal para los que busquen sumar clásicos juegos adictivos, y divertidos a su colección de Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los juegos de los arcades de los ochenta se caracterizan por ser experiencias muy desafiantes pero también atrapantes para cualquier jugador. Ya sean los combates espaciales en Galaga o las apasionantes partidas de PAC-MAN, NAMCO MUSEUM está cargado de jugabilidad entretenida y apasionante”, agregó.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

Salir de la versión móvil