8 apps de fútbol para iPhone

¿Buscas una manera de mejorar tus entrenamientos? Sigue paso-a-paso estos programas de ejercicios o busca una cancha cerca de ti para poner todo lo que aprendiste en practica.

Entrena como un campeón con estas apps:


Soccer Elite Drills
Para los jugadores avanzados que quieren elevar su juego a nivel profesional o universitario. Recibe entrenamientos para mejorar la agilidad de los pases y control de pelota en el campo. (Encuentra la app en el App Store acá)


Rise Elite Soccer
Una app de entrenamiento integrada diseñada para construir confianza, competitividad y ayudar atletas mejorar su rendimiento. Creado por uno de los entrenadores más reconocidos, Scott Moody ofrece una combinación única de las técnicas de futbol esenciales para competir a un nivel elite. (Encuentra la app en el App Store acá)


JOGABO
Convierte el mundo de futbol más fácil y sociable para jugar. Organiza tu liga o escoge un grupo hasta con aquellos sin la app dentro de tu entorno local y descubre una amplia oportunidad de juegos. (Encuentra la app en el App Store acá)


Appito
La revolución de futbol ya llego. Appito es tu asistente personal y te permite administrar tu grupo y tu equipo, alquilar una cancha, organizar y encontrar partidos de fútbol cerca de ti que se ajusten a tu perfil. Con la integración de CareKit y Health Kit, ofrece una versión de Apple Watch para seguir tu desempeño en el campo. (Encuentra la app en el App Store acá)


Live Soccer Drills – DribbleUp
Esta app analiza el desempeño del jugador ofreciendo una guía diseñado para mejorar las habilidades rápidamente. Live Soccer usa la cámara de tu iPhone para comparar los movimientos y compartirlo con un entrenador virtual dándote las estadísticas que demuestran tus puntos fuertes y débiles. (Encuentra la app en el App Store acá)


Top Ya! Soccer
Ahora puedes mejorar tus técnicas al instante con videos educativos, grabando tus mejores pasos y compartiéndolos con tus amigos y entrenador virtual. También crea videos al estilo libre para desafiar otros jugadores si pueden superar tu mejor marca personal. (Encuentra la app en el App Store acá )


Techne Futbol
Recibe sesiones técnicas semanalmente hasta la palma de tu mano. Techne se enfoca en guardar tiempo para practicas con más profundización, en dominar las repeticiones básicas y desafiar tu cuerpo y mente para realizar tus habilidades rápido, limpio y eficiente. (Encuentra la app en el App Store acá)


Fitivity Soccer Training
La app perfecta para los jugadores de futbol que quieran llegar a otro nivel o los entrenadores que quieran ayudar a su equipo. Ademas de los entrenamientos semanales, la función Beats ofrece una experiencia atractiva que combina mezclas de DJs y entrenadores para estimular la practica. (Encuentra la app en el App Store acá)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *