LanzamientosMarketing

Obtén Disney+ gratis hasta por 4 meses con esta promoción

¿Quieres tener Disney+ gratis?

Disney+ acaba de ser lanzado en Latinoamérica el pasado 17 de noviembre con gran expectativa, ya que será el canal exclusivo de las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con una prueba gratuita de 7 días, el precio anunciado en Colombia es de $203.900 al año, aunque puedes obtener hasta 4 meses completamente gratis y sin compromiso de permanencia aprovechando la promoción que VISA sacó para sus clientes. Si al finalizar este periodo decides continuar, el valor mensual será de $23.900, con cargo a la misma tarjeta.

Para diferenciarse de la competencia, Disney+ permitirá descargar sus contenidos hasta en 10 dispositivos y se podrá ver simultáneamente en 4 dispositivos. Una ventaja sobre Netflix, que en el plan de precio similar solo permite la conexión a 2 dispositivos.

Para disfrutar de 2, 3 o 4 meses gratis de Disney+, debes ser titular de una tarjeta VISA vigente de las franquicias Visa Platinum, Signature e Infinite y no haberte suscrito antes a Disney+. Para descubrir si eres elegible para los meses gratuitos, solo ingresa a este enlace. La duración depende del tipo de tarjeta que tengas.

Tus datos están seguros, pues es la misma plataforma de VISA. Tras digitar los datos de la tarjeta para validar si puedes recibir el beneficio de los meses gratis de Disney+, el sistema te llevará a la página de Disney+, donde puedes completar el registro.

Si solo quieres aprovechar los meses gratis sin que se renueve la suscripción a Disney+, generándote posibles cobros, puedes entrar inmediatamente a la página de tu cuenta y cancelar la suscripción. El servicio seguirá activo por los meses del beneficio y no se renovará.

Para cualquier duda, puedes consultar las preguntas frecuentes de la promoción o los términos y condiciones.

Esperamos que disfrutes de tus meses gratis de Disney+ con este consejo.