EquiposLanzamientos

Llega a Colombia el SGH i617 de Samsung

El esperado Smartphone SGH i617 de Samsung llega a Colombia para colarse como una alternativa a las otras propuestas del mercado de la comunicación celular, especialmente a la de Blackberry.

A este equipo se le considera un PDA avanzado, moderno y ultra delgado para hacer diversas tareas, accediendo a múltiples aplicaciones con considerable facilidad. El celular SGH i617 de Samsung goza de una pantalla de 2.4 pulgadas.

Este PDA 3G viene equipado con el más actualizado sistema operativo Windows Mobile 6.1. El fabricante coreano señala que tiene una fuerte integración con Windows Live. y que permite experimentar rapidez y conectividad gracias a su tecnología 3G. Viene equipado con una memoria interna de 150 MB y adicionalmente para Colombia tiene una MicroSD externa de 512MB.

Con su visor de documentos se puede consultar y modificar presentaciones de Microsoft Office, archivos de Word y Excel o imágenes JPEG. También puede sincronizar todos los datos a través de una conexión USB o Bluetooth, leer correo y abrir los archivos adjuntos en un solo paso.

El SGH i617de Samsung tiene un teclado QWERTY que se combina con su control giratorio frontal que permite un acceso rápido, mejoras en el desplazamiento y selección a través de documentos y archivos.

Su cámara no es gran cosa, frente a lo que traen otreos equipos hoy en día (2 MP), pero al menos tiene la función de fotografía y de video.

El celular SGH i617 estará disponible en Colombia al final de julio de este año.

3 comentarios en «Llega a Colombia el SGH i617 de Samsung»

  • PS ME PARECE MUY BUENO ESTE AVANCE PERO ME GUSTARIA QUE HABLARAN MAS DE ESTE YA QUE NECESITO MAS INFORMACION PARA UN TRABAJO

  • es que me estan vendiendo uno blanco con rosa por detras y venia en ingles y gran parte ya lo psaron a epsañol en colombia me peude funcionar bien ese cel o me puede presentar problemas

  • no se como funciona el bluthod

Los comentarios están cerrados.