EquiposLanzamientos

Motorola DEXT, la apuesta para redes sociales

El pasado lunes 25, con el pretexto de la obra de stand up comedy de Antonio Sanint, Comcel y Motorola presentaron en Colombia el Motorola DEXT con MOTOBLUR, un equipo que se destaca por su tecnología MOTOBLUR, única de Motorola.

Esta nueva tecnología constituye una muy interesante solución capaz de sincronizar el contenido de redes sociales tales como Facebook, Twitter y Myspace en una sola pantalla. Este contenido irá directamente a la pantalla principal del DEXT para que el usuario no tenga que navegar de sitio a sitio para ver las actualizaciones de sus amigos y familiares.

Motorola DEXT con MOTOBLUR se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución y display (3.1”), así como por su tecnología de vanguardia que ofrece servicios tales como explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, Wi-Fi y cámara de 5MP. Todos estos servicios y aplicaciones están apoyados por la red 3G de Comcel.

customessaywritingservicess.com

La tecnología MOTOBLUR del Motorola DEXT permite a los usuarios mantener su vida organizada y actualizada, ya que todas las conversaciones, fotos, historias, enlaces, etc., se envían directamente a widgets en la pantalla principal evitando la navegación continua por aplicaciones o menús. Este práctico sistema también permite que se reciban todas las actualizaciones de estatus o fotos que agreguen los amigos a su perfil en tu pantalla principal, sin importar la red social a la que pertenezcan.

zp8497586rq
zp8497586rq