EquiposLanzamientos

Nokia lanza celulares económicos dual SIM y single SIM

Nokia enriqueció hoy su cartera de dispositivos lanzando tres teléfonos nuevos: el Nokia C2-02, el Nokia C2-03 y el Nokia C2-06.

Mary McDowell, directora de la unidad de negocio Teléfonos Móviles de Nokia, declaró: «Estos tres teléfonos ofrecen una experiencia de Internet, mapas y mensajería que no tiene rival en el mercado. Y con la opción de usar una pantalla táctil o un teclado, estamos ofreciendo excelentes prestaciones en teléfonos de precio asequible, fáciles de usar, que vienen con opciones Dual SIM o Single SIM».

Mapas y más

El Nokia C2-03, el tercer teléfono Dual SIM que Nokia ha introducido en el mercado en el curso del último mes, ofrece todas las capacidades Dual SIM únicas de Nokia, entre ellas características que permiten al usuario personalizar hasta cinco tarjetas SIM con apariencia y experiencia de uso dedicadas, y una opción Easy Swap que permite cambiar las tarjetas SIM en segundos, sin tener que apagar el teléfono o quitar la batería. El Nokia C2-02 es una versión Single SIM que trae un conjunto conocido de prestaciones, opciones de mensajería empujada y una amplia gama de proveedores de mensajería instantánea. El Nokia C2-06, por su parte, viene en una gama de colores nuevos, con un acabado terso y suave.

Los tres modelos nuevos vienen con Nokia Maps para la Serie 40, una aplicación que trae mapas locales de interés preinstalados. Eso significa que el usuario puede ver los mapas y planificar rutas cuando el teléfono está en modo ‘fuera de línea’, lo que ahorra los costos de descargar los mapas a través de la red móvil.

Internet para todos

Los tres teléfonos entregan una magnífica experiencia de exploración de Internet, gracias a la tecnología de compresión de datos del Nokia Browser, que reduce los costos de navegar la Red y acelera la descarga de páginas – dos ventajas que benefician a los consumidores y a las empresas operadoras. El explorador arranca con una página inicial localizada, que brinda acceso instantáneo a los contenidos más relevantes, y que tiene pestañas para conducir fácilmente a la información favorita o a la ya vista anteriormente.

«Queremos que la Web sea de acceso rápido, fácil y económico para todos», prosiguió McDowell. «La tecnología del Nokia Browser asegura que los usuarios, especialmente los que no tengan experiencia en Internet móvil, podrán obtener rápidamente la información que necesiten, ya que entrega contenido local relevante en una experiencia mucho más personal y disfrutable».

Los tres teléfonos traen también un radio FM estéreo, un reproductor de medios audiovisuales y compatibilidad con tarjetas de memoria capaces de expandir la memoria hasta 32 GB – un enorme espacio de almacenamiento para guardar miles de archivos de fotos, videos y música.

11 comentarios en «Nokia lanza celulares económicos dual SIM y single SIM»

  • donde puedo comprar estos celulares en bogota?

  • donde se pueden adquirir estos celulares nokia doble sim en colombia hay distribuidor autorizado?

  • como hago para comprar un celulare nokia doble sim en colombia hay distribuidor autorizado?

  • Caballero (s) me serviría saber en q parte de Bogotá «Colombia» puedo conseguir en Nokia C2-06
    Gracias por su atención

  • Donde se peden adquirir estos telefonos dual sim en Bogotá

  • Donde se puede adquirir el c2-03 dual sim en Bogotá

  • donde lo puede adquirir? con que plan?

    gracias.

  • Donde se pueden comprar estos equipos en bogota

  • donde puedo comprar esos celulares dual sim en Barranquilla ???

  • SALUDOS. DONDE PUEDO COMPRAR EL NOKIA C2-03 DUAL SIM. POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA, GRASIAS

  • Por favor me indicas el lugar donde adquirir un calular doble sim.

    Gracias por su atencion.

Los comentarios están cerrados.