Lanzamientos

Maratón de Programación de Aplicaciones Móviles

Cintel, con el patrocinio de Comcel y Nokia, invitan a participar en la Quinta Maratón de Programación de Aplicaciones Móviles e Inalámbricas Comcel-Nokia.

Las Universidades podrán inscribir gratuitamente a los estudiantes interesados, en equipos de tres integrantes, quienes representarán a su universidad.

Los estudiantes deberán diligenciar el formulario que aparece en link de la página e imprimirlo para ser entregado en la facultad correspondiente. Los estudiantes participarán por ganar los siguientes estímulos, que podrán ser destinados a la creación de empresa o a la realización de estudios:

  1. Puesto: $30 millones de pesos (10 millones para cada integrante del equipo)
  2. Puesto: $15 millones de pesos (5 para millones para cada integrante del equipo)
  3. Puesto: $6 millones de pesos (2 millones para cada integrante del equipo)

Pruebas:
1. Eliminatorias nacionales: Realizadas online el día 4 de septiembre, los estudiantes inscritos deberán ingresar a la página http://elearning.cintel.org.co, digitando el usuario y contraseña asignados.
2. Eliminatorias regionales: Prueba presencial el 11 de septiembre en la ciudad correspondiente a cada región (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales y Medellín).
3. Eliminatorias finales: Los ganadores de las eliminatorias regionales irán a la gran final que se llevará a cabo en el marco del Congreso de Telecomunicaciones ANDICOM 2008, en Cartagena de Indias, del 27 al 31 de octubre de 2008.

Requisitos:

  • Los estudiantes designados deben estar oficialmente inscritos en programas de pregrado de la universidad.
  • Aquellas personas que ya han sido ganadoras en la final de maratones anteriores no podrán participar con el fin de promocionar a los nuevos talentos.

La fecha máxima para la inscripción oficial de los equipos por parte de cada universidad será el 29 de agosto de 2008 a las 5 p.m., mediante comunicado enviado a las oficinas de CINTEL (Inscripción vía física a Avenida Calle 100 No. 19-61 Piso 8, Bogotá, vía Fax: 6353336/38 ó al correo electrónico [email protected]) suscrito por el Decano de la Facultad correspondiente o responsable designado.