General

HP TouchSmart tx2 con soporte multitouch

HP anuncia el lanzamiento de la HP TouchSmart tx2, la primera computadora portátil para consumidores con soporte multitouch, es decir que permite el uso de dos dedos para navegar dentro de las aplicaciones de entretenimiento de HP.


Haga clic para ver la fotografía ampliada.

Gracias a una bisagra que permite rotar la pantalla, la tx2 puede usarse en tres modos o formatos: PC, pantalla y tablet PC. Con un bolígrafo de tinta digital recargable, los usuarios pueden convertirla en una tablet PC para escribir, hacer bosquejos, dibujar, tomar notas o hacer gráficas en la pantalla, y después convertir automáticamente el manuscrito en un texto mecanografiado.

Pesa 2.11 Kg (4.65 libras) cuenta con una pantalla táctil WGXA HD HP LED de 12.1 pulgadas diagonales que permite sacarle todo el provecho a las funciones táctiles de Windows 7, procesador de doble núcleo AMD Turion™ y un brillante acabado HP Imprint color titanio.

“Desde el lanzamiento de la primera PC TouchSmart hace casi tres años hemos trabajado de cerca con un gran número de compañías de software y proveedores independientes para desarrollar aplicaciones táctiles que ofrezcan a los consumidores y las empresas experiencias multimedia interactivas e integrales”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad Empresarial Mundial de Computadoras de Escritorio del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Estas colaboraciones han ayudado a HP a hacer de la computación táctil la experiencia más avanzada en el mercado actualmente”.

generic cialis pill

class=»alignnone size-thumbnail wp-image-140″ title=»hp-touchsmart-tx2-side-1″ src=»https://industriamovil.com/wp-content/uploads/hp-touchsmart-tx2-side-1-150×150.jpg» alt=»» width=»150″ height=»150″ />

Los usuarios pueden simplemente tocar, rotar presionar o arrastrar un dedo a
través de la pantalla de la PC para tener acceso a información, entretenimiento
y redes sociales en una forma natural e intuitiva. Vienen acompañadas de un
teclado y ratón inalámbricos, las nuevas pantallas anchas de proporción 16:9
hacen que el contenido multimedia, los medios sociales y otras aplicaciones
sean una experiencia táctil integral y atractiva.
Las nuevas PCs HP TouchSmart de consumo cuentan con exclusivas
aplicaciones táctiles como:

  • TouchSmart RecipeBox permite a los aspirantes a chef descubrir, explorar y llevar la cuenta de las recetas obtenidas de múltiples sitios web y cocinar con una experiencia a manos libres vía comandos de voz.
  • TouchSmart Live TV permite un rápido acceso para ver y grabar televisión local en vivo. Los clientes pueden programar por adelantado grabaciones de su servicio local a través de una guía de programación electrónica.
  • TouchSmart Canvas permite a los clientes organizar sus fotografías en un lienzo virtual para crear de forma rápida y sencilla proyectos tipo collage con fotografías con el uso de la tecnología táctil para editar y rotar fotografías.
  • TouchSmart Link permite transferir fotografías e imágenes tomadas desde un dispositivo móvil hacia una PC TouchSmart a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®.
zp8497586rq