Equipos

Nokia E5: Negocios, redes sociales y diversión

El reciente lanzamiento de Nokia se especializa en traer a la mano toda la productividad de los negocios y el disfrute del tiempo libre: una experiencia superior para los usuarios.

Gracias a su nuevo procesador y optimización de procesos de memoria interna, el Nokia E5 llega con una inmensa capacidad multitarea,  lo cual permite realizar numerosas acciones al mismo tiempo: conectarse con sus responsabilidades profesionales gracias al acceso a correo y chat corporativo a través de Mail for Exchange y Office Communicator, sin alejarse de todo lo que acontece en la vida personal por medio del acceso a las diferentes y más populares redes sociales.

Mientras tanto,  es posible buscar aplicaciones para revisar el clima en la Tienda Ovi, navegar con los mapas de una ciudad que no se conoce o tomar una fotografía con la cámara de 5MP, todas soluciones precargadas en el dispositivo.

El Nokia E5 es perfecto para aquellas personas que manejan una agenda apretada, con posibilidades de sincronización automáticas con todas las principales herramientas de trabajo y productividad. Así mismo, en la pantalla inicial hay un acceso directo a los más cercanos colegas o amigos con todo el registro de las recientes conversaciones, mensajes o correos que se hayan intercambiado.

Este equipo es el primero de la serie E, además, que permite sincronizar fácilmente la información de los contactos con sus perfiles Facebook. De esta manera, el Nokia E5 hace una unión entre la vida profesional y la vida personal.

Por otro lado, el equipo tiene la capacidad de descargar miles de aplicaciones de la Tienda Ovi, diseñadas para aumentar la productividad y el ingenio de los ejecutivos.

Con este equipo los usuarios ahora podrán comunicarse con sus colegas, socios o clientes en cualquier lugar que se encuentren y así mismo con sus compañeros y familiares por medio de la opción de compartir fotos, videos o mensajes en las diferentes redes sociales.

zp8497586rq