EquiposLanzamientos

LG presenta el primer mouse con scanner incorporado

Seúl, Agosto 30 de 2011. LG Electronics abre una nueva era en los escáneres durante la versión 2011 del evento IFA que se desarrolla en Berlín, Alemania. Allí la compañía presentará esta semana el LSM-100, el primer mouse que incorpora un escáner con tecnología especialmente desarrollada para este dispositivo y que ofrece una selección de funciones que combinan innovación y mayores opciones para el usuario.

Manejar la función de escáner del LG LSM-100 es mucho más fácil que en escáneres convencionales. Con solo presionar el botón inteligente en el costado izquierdo del mouse, el usuario simplemente desliza este sobre el material a ser escaneado. Posteriormente, la imagen digitalizada puede ser almacenada en una variedad de tipos de archivos como JPGE, PNG, TIFF, BPM, PDF, XLS y DOC, o arrastrada y puesta en una aplicación.

El LSM-100 se encuentra igualmente equipado con tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, la cual convierte los textos escaneados en un documento Microsoft Word que posteriormente puede ser editado o manipulado a conveniencia del usuario. Al eliminar la necesidad de volver a tipear textos impresos en la pantalla, el lector óptico de caracteres permite al usuario ahorrar una gran cantidad de tiempo.

El compacto tamaño del mouse es perfecto pues no limita el tamaño de las imágenes a ser escaneadas por un marco y permite digitalizar imágenes con un tamaño superior a un formato de página A3, lo que es superior a la mayoría de los escáneres portátiles convencionales. Adicionalmente, la tecnología de escaneado en si misma, ha sido mejorada para lograr un manejo más rápido, lo que significa que puede ser hecho de manera más suave, fácil y a mayor velocidad.

El LSM-100, es también un mouse de acabados con máxima calidad. Su sensor laser es exacto y duradero; y su estilo en diseño permite lograr movimientos suaves y sencillos al tiempo que proporciona un agarre cómodo y ergonómico.

La división de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics participa en el evento IFA 2011 que se realiza en la capital alemana del 29 de agosto al 2 de septiembre.