MarketingServicios

Samsung dará cursos para aprovechar al máximo los Galaxy

Samsung Mobile Colombia ofrecerá un espacio de aprendizaje, desde el 16 de marzo, a los usuarios del tablet Galaxy Tab y de sus teléfonos inteligentes Galaxy S y Galaxy 550, con el fin de que aprovechen al máximo todas sus funciones y los beneficios de su tecnología.

Las personas interesadas en asistir a estas sesiones sin costo podrán inscribirse aquí.

Estas actividades pedagógicas tendrán duración de una hora y se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá, en el Edificio AR – Centro de Convenciones (Cl 113 # 7-80), del 16 de marzo al 15 de mayo de 2011. A través de una dinámica amable, con un lenguaje sencillo y desarrollos prácticos, Samsung se enfocará en todo lo referente a redes sociales, aplicaciones, seguridad móvil, acceso a Internet y conectividad en sus últimos dispositivos móviles del mercado.

Samsung ha pensado en la comodidad de sus consumidores y ha adecuado distintos horarios para que los usuarios tengan la facilidad de conocer de la mano de expertos cómo aprovechar al máximo todo lo que les ofrecen sus dispositivos electrónicos. Es por eso que los miércoles y los sábados se llevarán a cabo estos encuentros, pensados para quienes poseen Galaxy Tab, Galaxy S y Galaxy 550.

Los usuarios podrán profundizar sus conocimientos en temas como

  • Conectividad: (APN – Wifi – Mobile AP – Bluetooth – GPS)
  • Aplicaciones: (Correos – Redes Sociales – Aplicaciones internas y externas del móvil)
  • Descarga de aplicaciones: (Android Market – Samsung Apps, WhatsApps, aplicaciones recomendadas)
  • Edición de documentos: (ThinkFree Office – Adobe Reader)
  • Teclados: (Teclados Swype – Qwerty)
  • Seguridad: (Patrón desbloqueo – Application Protection)
  • Sincronización con el computador: (Samsung Kíes – Conexión USB – Contactos – y  Calendario – Windows – Mac)

Al cierre de cada sesión se destinará un espacio para preguntas y respuestas.

3 comentarios en «Samsung dará cursos para aprovechar al máximo los Galaxy»

  • Hola,deseo inscribirme en los cursos para poder aprender a manejar correctamente mi tablet Samsung Note, espero su respuesta.Muchas Gracias

  • Hola deseo inscrivirme al curso este sabado 3 de Mayo 2014 soy Bruna Griguol……..Compre el celular SAMSUNG.Espero su respuestas…. muchas gracias!

  • cuando vuelven nuevamente a dictar los cursos sobre los nuevos celulares de clase media y alta o si ya existe en internet, me avisas por favor.

Los comentarios están cerrados.