EstadísticasLaboratorioLanzamientos

Sybase lanzó su Guía de Movilidad Empresarial

Sybase, una compañía de SAP dedicada a la industria global de software móvil y empresarial, lanzó la versión inaugural de su Guía de Movilidad Empresarial (Enterprise Mobility Guide 2011).

La publicación, de 130 páginas de extensión, ofrece recomendaciones estratégicas, sugerencias para llevar a la acción e historias de éxito aportadas por reconocidos jugadores en el sector de suministro de soluciones móviles.

Dirigida a altos ejecutivos de negocios y de informática, cubre las tendencias más recientes observadas en las áreas de gestión de dispositivos móviles y desarrollo de aplicativos sobre plataformas como iOS, RIM y Android, así como las detectadas en el mercado de los dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

Empresas Accenture, Google, Motorola, Orange, RIM, Samsung, Verizon, Yankee Group y Enterprise Mobility Forum contribuyeron al contenido de la guía, así como la misma Sybase y su propietaria, SAP. Incluye más de 30 estudios de mercado y pronósticos realizados por destacadas firmas, como Gartner, Forrester Research, Yankee, Evans Data, Frost & Sullivan, CIO Strategy Forum, Computerworld y Kelton Research.

Por todo esto, constituye una valiosa herramienta de referencia para aquellos ejecutivos encargados de la toma de decisiones que requieren pautas basadas en mejores prácticas como marco para la implantación de aplicativos y dispositivos móviles en sus organizaciones.

“Ante la oleada de teléfonos inteligentes y dispositivos tipo tablet que penetran agresivamente en el mercado empresarial, la demanda de los consumidores fuerza a los departamentos de tecnología de la información a implementar soluciones móviles, a nivel de toda la empresa, de manera acelerada”, señaló Raj Nathan, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo de Sybase.

Sybase es pionera en el desarrollo de aplicaciones de movilidad empresarial y cuenta con una amplia experiencia y profundos conocimientos en la creación de las mejores prácticas para la industria, gracias a la consolidación de un sólido ecosistema de clientes y socios comerciales.

Un estudio llevado a cabo recientemente por Kelton Research afirma que para 2011, el 90% de los gerentes de TI encuestados tiene planeado implementar nuevas aplicaciones móviles, mientras que uno de cada dos considera que su exitosa gestión se constituirá en la principal prioridad de sus empresas.

Disponibilidad
La Guía de Movilidad Empresarial 2011 de Sybase estará disponible en línea, a partir del 1° de marzo de 2011. Si desea más información al respecto, descargar una copia gratuita o recibir una copia impresa gratuita, visite www.sybase.com/mobilityguide