EquiposLanzamientosMundo

No convence el iPhone 4S

Una gran expectativa despertó el anuncio de Apple, semanas antes cuando se supo de él. Todos apostaban al lanzamiento del iPhone 5, pero lo que anunció su nuevo CEO  fue una versión mejorada del iPhone 4: El 4S.

Una diferencia entre las dos versiones es el chip A5 dentro del nuevo celular de Apple, que dobla la velocidad de procesamiento. Así mismo, la cámara de 8MP si presenta un cambio notable. Adicional a producir imágenes con más resolución, es más rápida, detecta rostros y permite edición.

Registra video con resolución de 1080 píxeles y tiene dos antenas para mejorar la recepción al buscar compartirtbilidad mayor con los operadores de telefonía móvil en Estados Unidos. Trae sistema operativo iOS 5, que trae más de 200 ajustes y herramientas nuevas como  iMessage, Reminders e iCloud.

Uno de los mayores atractivos es poder formularle preguntas al móvil, gracias al asistente personal Siri, que reconoce la voz del usuario y también lo “entiende”.

Esto se da en un momento en el que otros fabricantes han lanzado nuevos productos smartphones de gran calidad y con precios muy competitivos