Eventos

ETB trae a Colombia a Andreas Weigend, cofundador de Amazon y experto en tecnologías móviles y sociales

El 14 de marzo estará por primera vez en Colombia el experto en comportamiento del consumidor Andreas Weigend, quien es reconocido como el cerebro detrás del análisis de datos sociales y cofundador de Amazon.

Andreas Weigend define su trabajo como «estudiar a las personas y la información que ellas comparten». Su objetivo es guiar a sus clientes a través de la evolución del comportamiento del consumidor y de los datos para identificar nuevas oportunidades de negocio.

ETB lo trae a Colombia como conferencista en su Tour de Soluciones, un evento en el que las empresas podrán encontrar las diferentes soluciones tecnológicas que ETB tiene para las empresa en los sectores empresarial, financiero y de gobierno.

Weigend participó en la apertura en el Foro Mundial de Innovación, y compartió escenario con el gurú del marketing Seth Godin y el estratega de negocios Michael Porter. También intervino en el Foro Mundial de Marketing, con Philip Kotler y Lindstrom Martin.

Weigend tiene un doctorado en Física en la Universidad de Stanford, después de estudiar en Alemania y en Cambridge. Ha trabajado con clientes como Best Buy, Lufthansa, Nokia, Thomson Reuters, The World Economic Forum, entre otros.

Encuentre más información acerca de Andreas Weigend en su sitio web www.weigend.com o en las charlas que comparte a través de Social Data Revolution, su canal en YouTube.