Juegos

Shark Dash, nuevo juego de Gameloft para Android, iPad y iPhone

Gameloft presenta  Shark Dash, un adictivo título que eleva la diversión de los juego de física a nuevas cotas. La aplicación, que ya está disponible para dispositivos iOS y Android, está protagonizada por divertidos juguetes de baño y sigue a Sharky en la búsqueda de su novia y en sus esfuerzos por escapar de los patos.

Sharkee, el líder de una alegre banda de tiburones de juguete, vivía felizmente en la bañera hasta que un grupo de traviesos patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. Los patos secuestraron a Sally, la novia de Sharkee, por lo que los tiburones se enfurecieron y emprendieron su búsqueda alrededor de las bañeras del mundo.

Con un estilo único de dibujos animados, Shark Dash permite avanzar a través de 96 niveles y 4 ambientes, pasando por la Antigua Roma y Japón. Con cuatro distintos tipos de tiburón, cada uno con su propia habilidad especial, los jugadores deberán deshacerse de los patos y recoger las monedas en el menor número de saltos posible. Para avanzar, basta con estirar y soltar la cola de los tiburones con los dedos para lanzarlo hacia los patos.

El juego ya está disponible para iPhone, iPad y Android por sólo US $0.99.

Conoce a la banda de juguetes más adorable

•        Sharkee, el héroe y valiente líder de la alegre banda de tiburones de plástico.

•        Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados sobre los malvados patos.

•        Hammy, que usa su habilidad de salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles.

•        Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan.

Características de Shark Dash

•        Estilo de juego súper accesible: simplemente estira y suelta la cola de los tiburones con tus dedos para lanzarlo hacia los patos.

•        Líbrate de los patos y recoge las monedas en el menor número de saltos para ganar las 3 estrellas. Usa las estrellas para desbloquear nuevos niveles.

•        ¿No estás orgulloso de tu último disparo? ¡Vuelve atrás e inténtalo de nuevo!

•        Un viaje salvaje por bañeras de todo el mundo. Visita 4 ambientes distintos, desde Roma hasta Japón.

•        Avanza a través de 96 niveles, completa miles de misiones y desbloquea logros.

•        Recoge monedas y mejora la apariencia de tus tiburones con nuevas texturas.