AplicacionesEmpresarialEventosMundo

Mozilla hablará del éxito de Firefox OS en el Mobile World Congress 2014

Uno de los mejores navegadores del mundo (así lo conocemos) en realidad es una empresa con mucho más que mostrar. Mozilla ha confirmado que asistirá, expondrá y hablará en el Mobile World Congress de este año en Barcelona sobre Firefox OS estará presente en el pabellón 3 de la Fira Gran Via, junto a los principales operadores y fabricantes de dispositivos.

La ventaja de Firefox OS es que está construido en estándares Web completamente abiertos. Gracias a ello, ha contado con el apoyo significativo de la industria desde que fue presentado en el MWC 2013. Los dispositivos han ganado de manera rápida cuota de mercado en América Latina y han salido a la venta en 14 mercados, incluyendo nueve en Europa, y tres fabricantes de teléfonos móviles. Su flexibilidad permite una fácil personalización para satisfacer las necesidades únicas de una base de clientes localizados que están preparados para pasar de los teléfonos funcionales a los teléfonos inteligentes.

Mozilla mostrará también las últimas versiones de los siguientes productos en el stand 3C30 en el pabellón 3:

  • Firefox Marketplace: Un entorno abierto que combina aplicaciones de alta calidad y las hiper-locales que aprovechan la escala de la Web para usuarios y desarrolladores.
  • Firefox for Android: Una solución personalizada para su integración con los servicios de third party, la distribución de socios y la conexión con otras personas y dispositivos.