EquiposLanzamientosMundo

¿Samsung lanzará el S5 en Barcelona? En 5 días lo sabremos

0211G_KV °¡·ÎÇüfinalNo hay que ser mago para adivinar que Samsung nos va a sorprender con el S5. Y aún decimos sorprender porque lo que va a traer esta máquina es un poco menos que magia.

Por buena fuente sabemos que va a traer grandes innovaciones el equipo que va a halar la cadena aún más de lo que ya ha logrado el S4 y el Note 3.

Este lunes 24 de febrero a las 2 p.m. (hora Colombia) más de 4.000 personas se reunirán en el centro internacional de Barcelona para presenciar el lanzamiento más importante de Samsung en 2014. El mundo está ansioso por conocer y ser sorprendido una vez más por la nueva generación de dispositivos móviles que presentará la compañía líder coreana dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona que, según aseguró la multinacional, se ha convertido en el escenario perfecto para presentar los productos móviles más innovadores del mercado.

Samsung invita a los seguidores de la marca a no perderse ningún detalle de esta importante presentación, conectándose este lunes 24 de febrero a las 2:00 p.m., hora local, a través del link www.youtube.com/samsungmobile en donde se podrá seguir en vía streaming la transmisión del evento.