EquiposLanzamientos

Conozca el Samsung Gear Fit

Samsung Electronics Co., Ltd. Ha presentado el nuevo Samsung Gear Fit, el primer dispositivo vestible en la industria con pantalla curva, táctil Super AMOLED especialmente diseñado para los usuarios que viven el día a día activamente. The Gear Fit ofrece los múltiples beneficios de la tecnología Samsung Gear al contar con las herramientas fitness que orientan al usuario para mantenerse físicamente activo sin sacrificar el estilo personal o la conectividad móvil.

“Samsung entiende que la próxima generación de tecnología vestible debe reflejar los diversos intereses y necesidades de los consumidores «, dijo JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics. «En respuesta a esto, nuestro portafolio de productos Gear continúa ampliándose con dispositivos únicos para una gran diversidad de estilos de vida, incluyendo el nuevo Gear Fit diseñado para ayudar a los consumidores que se esfuerzan por vivir su vida más en forma y activa sin sacrificar su propio estilo personal, o su capacidad de permanecer conectado mientras viaja”

No importa si es utilizado como un dispositivo independiente o como parte funcional del resto dispositivos Samsung, el Gear Fit ayuda a las personas a estar a cargo activamente de su vida personal mientras se mantienen conectados ayudándoles a disfrutar y vivir cada instante de su día a día.  

La última solución moderna en fitness

El Samsung Gear Fit fue diseñado para rodear cómodamente las muñecas de las personas al tiempo que ofrece una pantalla Super AMOLED más vívida. Es mucho más que una banda de gimnasio porque permite a los usuarios mantenerse al tanto de las notificaciones instantáneas de su smartphone Galaxy como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, S-Planner y una tercera parte de las aplicaciones mientras que los consumidores están en movimiento para que puedan permanecer conectados.

Así mismo, tendrá correas intercambiables en Negro, Naranja y Gris que permitirán a los usuarios expresar su estilo individual, cambiando el aspecto de la forma engranaje para que coincida con su atuendo o estado de ánimo para cualquier tipo de actividad.

El nuevo y elegante Samsung Gear Fit proporciona los beneficios de conectividad superior de la tecnología portátil de Samsung con una costumbre como entrenador de ejercicio en tiempo real para proporcionar asesoramiento único, personalizado y las mejores recomendaciones de entrenamiento.

Gear Fit estará disponible a nivel mundial a partir de abril.
Especificaciones

Pantalla

1.84” Curva Super AMOLED (432×128)

Características Adicionales

Pedometer, Exercise, Heart Rate, Sleep, Stopwatch, Timer

Notificaciones (SNS, Call, E-mail, Apps)

Calendario, Smart Relay, Media Controller

Correa intercambiable

Resistente al polvo y al agua IP67

Conectividad

Bluetooth® v4.0 LE

Sensor

Acelerómetro, Gyro, Ritmo cardiáco

Dimensiones

23.4 x 57.4 x 11.95 mm, 27g

Batería

Batería: 210mAh

Duración. Con frecuencia 3~4 días, Sin uso continuo: más de 5 días