LanzamientosMarketing

Uff, nueva comercializadora de telefonía móvil de Colombia

Hoy trascendió quién estaba detrás de la campaña de expectativa en diferentes medios de comunicación «¿Qué será uff?». Se trata de la nueva compañía de telefonía UFF MOVIL, liderada por la organización Ardilla Lüle.

La marca, denominda Uff!, operará sobre la red de Tigo y ofrecerá llamadas a líneas celulares y fijas en Colombia y en el extranjero, así como planes de datos. Esta nueva marca no es una compañía  de telefonía móvil convencional con su propia infraestructura, como sí los son Movistar, Comcel y Tigo.

Uff! no ofrecerá los servicios con su propia numeración asignada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), sino dentro de la numeración de Tigo.

Se trata de una alternativa diferente para los usuarios de telefonía celular, que a partir de este momento funcionará bajo tres pilares: ser simple, justa y diferente.

A partir de mañana en todos los almacenes de cadena del país estará disponible la sim card de uff que, según sus propietarios, traerá muchos beneficios para los colombianos.

El costo de la sim card es de $15.000 pesos y viene con una recarga de $10.000 con la que los usuarios podrán llamar a 250 pesos por minuto a teléfonos fijos y móviles en todo Colombia, Estados Unidos y Canadá.

También por el mismo valor, se podrá llamar a fijos en España, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Además ofrece servicio de datos y navegación por internet.

Otra ventaja es que para ser usuario de uff no se requieren papeleos ni cláusula de permanencia. El usuario también tendrá la oportunidad de programar recargas por medio de su tarjeta débito.

Para conocer más sobre UFF se puede ingresar a www.uffmovil.com

zp8497586rq

10 comentarios en «Uff, nueva comercializadora de telefonía móvil de Colombia»

  • Buenos dias.

    Estamos interesados en hacer una alianza entre telepacifico y ustedes, me gustaria saber con que persona podemos hacer un contacto.

    Cordial saludo,

    CESAR BEDOYA MARTINEZ
    CEL. 3105237982-3163846462
    TEL. 5184000 EXT. 242-244

  • son las 12 :30 estamos refenciando el servico de uff movil. es la hora que VALENTINA no se ha bañado estudia en el colegio la presentacion de ibague y dice que no se bañapor que no quiere…

  • me robaron micelular mejor regalenme uno

  • osea … q les pasa!!!!!!!!! solo es un operador VIRTUAL… osea que sus servicios utilizan la red de otro operador (en este caso tigo) … y todos sabemos ya cual es la calidad de la señal de TIGO… xq eso de q funciona, no se lo cree ni mallarino… :S simplemente, mas de lo mismo….

  • gracias por esta opurtunidad, es excelente que entre al mercado un nuevo proyecto de telefonia celular como lo es UFF. lograra entrar por la puerta grande este fin de año con buenos asesores y promociones para los clientes con gran publicidad visual moderna. de ante mano mil felicitaciones EXITOS. de una manera muy especial me gustaria laborar con su compañia.SUPERVISOR DE VENTAS DE LOS CANALES T.A.T Y ALMACENES DE CADENA,MERCHANDISING.MERCADEO Y VENTAS DIRECTO AL CONSUMIDOR FINAL. ATTE. MIGUEL ENRIQUE BECERRA MELO 3133024439. 2050294

  • Hola….que bueno un nuevo operador….mas competencia eso me gusta!!!! me gustaria laborar con ustedes….tengo experiencia en Gerencia Financiera, Gerencia administrativa, atencion al cliente etc…..3002015274

  • buenos dias srs. uff yo tengo distribuyo sim card de los otros operadores y tengo un mercado bastante amplio quisiera saber como pudiera distribuir las sim de ustedes si es posible gracias mis numeros son 3107962653 –3631898 gracias

  • Buenos tardes srs uff tengo distribuyo sim card de tod los operadores y tengo un mercado bastante amplio quisiera saber como pudiera distribuir las sim de ustedes si es posible gracias mis numeros son .3102282616

    luz marina patiño.
    gracias

Los comentarios están cerrados.