Juegos

6 juegos populares de Gameloft, optimizados para el iPhone 5

Gameloft anunció que seis de sus más populares juegos serán optimizados para el iPhone 5. Estos títulos aprovecharán al máximo las capacidades del nuevo dispositivo y ofrecerán una experiencia de juego impresionante y única.

Los títulos optimizados serán:

  • Batman El Caballero de La Noche Asciende: Un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía de Batman. Decenas de misiones y eventos aleatorios harán sentir a los jugadores la adrenalina de convertirse en uno de los superhéroe más conocidos en el mundo.
  • Wild Blood: Basado en el revolucionario poder del motor Unreal, Wild Blood ofrece batallas inimaginables en tiempo real, efectos especiales de última generación y gráficos 3D de gran calidad.
  • Order & Chaos Online: Un MMORPG en 3D y en tiempo real que permite e

    xplorar un inmenso mundo de fantasía y unirse a miles de jugadores alrededor del mundo.

  • The Amazing Spider-Man: Un increíble juego de acción en un mundo abierto. Los jugadores deberán defender a la ciudad, trepar y abrirse camino a través de un sorprendente mapa de Nueva York en 3D.
  • Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores compiten entre ellos en carreras que dejan sin aliento al volante de 60 autos de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores.
  • Ice Age Village: El juego oficial de La Era de Hielo lleva a sus fanáticos a interactuar con sus personajes favoritos en medio de

    misiones y minijuegos protagonizados por Scrat, la ardilla dientes de sable más famosa del mundo.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil