Equipos

La Cámara ZTE MF68 para usuarios Comcel

Comcel ofrece a sus usuarios y gomosos de la tecnología, la nueva Cámara ZTE MF68 que opera en zonas de cobertura 3.5G. Cuenta con una batería que resiste hasta tres horas en videollamada y hasta 200 horas en espera. Con su pequeño tamaño, solo 104.4x85x112 mm y un peso 260 gramos, usted estará realmente conectado con su casa, oficina o negocio.

Con la cámara ZTE MF68, los usuarios de Comcel tienen la posibilidad de ver y escuchar lo que acontece en la oficina, el negocio y el hogar mientras se encuentran fuera de estos lugares.

Para observar lo que sucede en el hogar, la oficina o el negocio, basta con realizar una video llamada desde cualquier celular 3.5G de Comcel y de inmediato la novedosa y práctica ZTE MF68 se activa mostrándole en la pantalla del celular, lo que sucede en un ángulo de 180 grados, incluso en la noche, gracias a los leds infrarrojos que tiene.

Además de transmitir los movimientos que suceden en los lugares donde esta instalada, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con el receptor de la llamada gracias al micrófono frontal y parlante lateral que traen incorporados.

La Cámara ZTE MF68 de Comcel le da la posibilidad de guardar hasta 3 horas de video llamada gracias a su ranura de expansión de memoria micro SD (accesorio no incluido).

6 comentarios en «La Cámara ZTE MF68 para usuarios Comcel»

  • hola, la verdar estoy muy interesada en conocer mas de los productos que COMCEL tiene para sus usuarios.
    se les agradece la informacion a mi correo.

    cinjas486@gmail.com

  • estoy interesado en la camara cuanto vale y la forma de pago y su intalacion y como debo usarla espero toda la informacion posible gracias.

  • Olvida mencionar que la calidad del lente y la resolucion de solo .3 mpix es muy mala hasta para uso residencial, que desde hace siglos usa CAMARAS WEB DE 1 o 2 MPIX…. 3 a 6 veces mejores.

    La solucion es comprar un celu con 3.5g y camara, pagar el plan o el mes *entre $45 y $67 mil, y poner un programita gratis de deteccion de movimiento y llamada. Algunos hasta traen un envio de la intrusion a sitios web de blog o de camaras moviles… que tambien son gratis, como el de yahoo, el Ovi de nokia, etc.

  • Se me olvidaba un detallcito.. la camara valia $1.200.000 la rebajaron a $800.000 pero parece que en abril la ponen en menos de $600 mil, pues el inventario es de mas de 500 unidades, pero la gente que sabe no la compra por la resolucion… muy flojita, y la construccion es de plastico y no esta hecha para sportar exteriores… pues se le cuela el agua y tiene partes abiertas…. FEB 14 2010

  • como siempre, COMCEL, trae al mercado unos equipos de la marca ZTE de la cual no se tiene muy buenas referencias, es mas estuve buscando la informacion en la pagiana del fabricante y parece que les da pena publicarla, por que no aparece.
    lastima por COMCEL ofreciendo equpos de gama baja como sifueran de gama alta.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil