AplicacionesLanzamientosServicios

Comcel lanzó su propio servicio de mensajería

La empresa lanzó Messenger Comcel, un servicio de mensajería instantánea que les permitirá a sus 28 millones de usuarios en líneas prepago y postpago comunicarse por medio de sus teléfonos celulares mediante mensajes de texto tipo chat.

Básicamente, los usuarios deben abrir una cuenta gratuita con su número de línea y  descargar una aplicación Java en sus teléfonos, la cual les permite crear grupos de amigos e intercambiar mensajes de hasta 140 caracteres. En el caso de teléfonos que no permiten instalar herramientas Java, como iPhone y Blackberry, sus propietarios pueden acceder al servicio a través del portal WAP de la compañía o con el envío de mensajes de texto.

El costo del servicio varía según el medio por el cual se acceda. buy lasix online without prescription

e5289c88758ab67cd04cd63be.4c515f30-full.jpg» alt=»logo messenger comcel» width=»300″ height=»300″ />Los usuarios con líneas en postpago que utilicen el servicio a través del cliente Java o el portal WAP pagarán $3.48, IVA incluido, por kilobyte transmitido, al tiempo que quienes tienen líneas prepago pagarán $5, IVA incluido. Si tienen un plan de datos, los consumos generados serán descontados de su plan.

Quienes accedan al servicio a través de mensajes de texto (SMS) pagarán $100 por mensaje enviado, sin importar si sus planes incluyen un número de estos textos.

Para Juan Carlos Archila, presidente de Comcel, Messenger Comcel permitirá a cualquiera de los más de 28 millones de usuarios de Comcel conformar sus propios grupos y comunicarse de de manera fácil e instantánea con cualquier cliente de Comcel, en cualquier parte del país.

zp8497586rq

Un comentario en «Comcel lanzó su propio servicio de mensajería»

  • buenas , deseandoles una feliz tarde : me dirijo a ustedes que tienen la posibilidad de comentar al presidente de comcel mi inquietud
    soy asesora de comcel y me siento muy orgullosa de serlo y les doy mis agradecimientos por estar laborando con tan grande empresa
    mi razon es:que yo como asesora ofrezco los buenos servicios y en ocasiones me veo maniatada ya que hay corporativos que tienen unos planes que ya no existen pero que estan siendo puntuales en sus aportes y requieren de reposiciones u otro servicio y no se les puede brindar , en este caso tengo 2 corporativos de 520 lineas y ya quieren cambiarsen de operador por que ellos no entienden el por que ya no existen esos planes y fue comcel quien los creo o que opciones se les puede brindar
    en espera de su pronta respuesta mil gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil