Los usuarios de Nokia podrán usar WhatsApp gratis por un año

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone, está disponible de manera gratuita para usuarios de teléfonos Nokia a través de la Tienda Ovi.

Esta aplicación funciona sobre los planes de Internet o Wi-Fi de cada usuario e integra a los contactos de forma automática en los dispositivos Nokia al eliminar la necesidad de añadir amigos, crear cuentas, memorizar, compartir números secretos o nombres de inicio de sesión.

Con WhatsApp no se requiere de pin o nombres de usuario: WhatsApp identifica cada usuario con su número de teléfono, por lo cual los usuarios podrán comunicarse con cualquier contacto de su agenda telefónica actual.

No es necesario agregar a amigos ya que WhatsApp utiliza la agenda telefónica actual y agrega los contactos de forma automática. Otra ventaja es que no hay costos ocultos: Con WhatsApp es posible mandar miles de mensajes a los contactos que tengan la aplicación utilizando un plan de datos 3G/Edge o Wi-Fi.

Esta aplicación está disponible para equipos con sistemas operativos Nokia S60 o Symbian a través de store.ovi.com. A partir de ahora, puede ser descargada de manera gratuita desde la Tienda en Ovi con una licencia de un año para chatear con cualquier smartphone.

Salir de la versión móvil