AplicacionesLanzamientos

Ya está disponible Cars2, el videojuego de Disney y Pixar

Disney Interactive Studios anunció que ya está disponible en Colombia Cars 2, el videojuego, para todas las mayores plataformas de juegos. Inspirado en la película animada de comedia y aventura de Disney•Pixar, el juego ofrece a los competidores toda la intriga y la emoción, y los embarca en peligrosas misiones y competencias que determinarán cuál es el auto de carreras más veloz del mundo.

Manteniéndose fiel a la apariencia del film, Cars 2 expande y profundiza a su vez la trama del espionaje internacional. Los jugadores se internarán en el universo CARS 2 con muchas de sus personalidades favoritas de la película y en locaciones alrededor del globo.

“Hemos desarrollado una significativa asociación creativa con Pixar que continúa dando como  resultado videojuegos que son una auténtica experiencia de inmersión para los fans”, afirmó John Blackburn, Vicepresidente y General Manager de Avalanche Software. “Anticipamos que los entusiastas de CARS de todo el mundo se sentirán llamados a convertirse en agentes de CHROME con el lanzamiento de este videojuego”.

En Cars 2, los jugadores se enrolan en una academia de espionaje internacional llamada CHROME (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje). Como parte de su entrenamiento para convertirse en espías de primer nivel, los competidores deberán participar en una simulación de audaces misiones, utilizando una variedad de dispositivos de alta tecnología para superar a sus oponentes  y convertirse así en el auto de carreras más veloz del mundo.

Cars 2 fue desarrollado por Avalanche Software en colaboración con los realizadores de Pixar Animation Studios. Presenta soporte completamente en 3D para PlayStation3 y está disponible también para consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii, Nintendo DS y PC/MAC.

También para móviles

Además, Disney Mobile anunció el lanzamiento de la nueva aplicación CARS 2 para iPhone y iPod Touch. El juego de carreras ya se encuentra disponible en español, a un costo de 0.99 dólares.

El lanzamiento de la aplicación CARS 2 acompaña el estreno de la película homónima de Disney Pixar. Los usuarios de iPhone y iPod touch podrán divertirse junto con sus personajes preferidos: Rayo McQueen, Mater, Finn McMissile y Holley Shiftwell. Los jugadores podrán participar de una gran variedad de misiones de espionaje a través de distintos escenarios inspirados en la película, tales como la misteriosa torre petrolera, las calles de Tokyo o los puentes de Londres; además, tendrán la posibilidad de incrementar su puntaje coleccionando las latas de combustible y los repuestos desperdigados a lo largo de los 24 niveles que conforman el juego.

Disney Mobile también ha lanzado una aplicación gratuita de CARS 2 que incluye una versión reducida del juego, además de avances, imágenes, links y otros elementos de la película y el videojuego, ¡ideal para los fanáticos de CARS 2

Salir de la versión móvil