Juegos

Once juegos para Blackberry 10 de Gameloft

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, anuncia un catálogo de 11 juegos para la plataforma BlackBerry® 10. Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, La Era de Hielo: El Pueblo Oregon Trail: American Settlers son algunos de los juegos que han sido optimizados para la nueva plataforma mediante la utilización del BlackBerry® 10 Native SDK (kit de desarrollo de software).

“Estamos encantados de ofrecer nuestros más populares juegos en la plataforma BlackBerry 10”, afirma Ludovic Blondel, vicepresidente de OEM de Gameloft. “Los usuarios de BlackBerry 10 podrán disfrutar de una selección de juegos de altísima calidad y de todos los géneros, incluyendo éxitos como Shark Dash y La Era de Hielo: El Pueblo, con una experiencia de juego insuperable”.

La plataforma BlackBerry 10 permite a los desarrolladores entregar a nuestros usuarios una experiencia de juego de alta calidad”, afirma Martyn Mallick, vicepresidente de Global Alliances & Business Development de RIM. Tenemos una relación muy estrecha y productiva con Gameloft, y estamos contentos de trabajar juntos y ofrecer una selección de los juegos más populares para el lanzamiento de la BlackBerry 10”.

Los juegos están diseñados para aprovechar las principales funcionalidades de la Blackberry 10, incluyendo la herramienta de juegos sociales Scoreloop y las opciones de multijugador. Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, La Era de Hielo: El Pueblo Oregon Trail: American Settlers, estarán disponibles en el BlackBerry App World™ desde el lanzamiento de la nueva plataforma. El catálogo se ampliará en los próximos meses.

Para más información, visita la web de Gameloft en www.gameloft.com.co

Un comentario en «Once juegos para Blackberry 10 de Gameloft»

  • Buenas tardes. Me llamo Tatiana y trabajo en una asesoria de prensa aquí en España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog tiene el perfil de un de nuestros clientes de Colombia. Me gustaria contratarte para redactar un post sobre educación. Pagamos por la colaboración. Si tienes interés en la campaña entre en contacto conmigo y así te explico con datalles todo el proceso: tamin@ibooster.es
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil