EquiposEventosLanzamientosMarketing

El primer smartphone de Sony llegó a Colombia

Anoche fue el lanzamiento para la prensa del Xperia S, el primer smartphone de Sony, la nueva serie Xperia NXT. Este equipo ya había sido anunciado en la conferencia de prensa de Sony previa al show 2012 International CES de las Vegas.

El Nuevo Xperia S es un smartphone con sistema operativo Android que ofrece unagran experiencia de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. XperiaTM S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.

El nuevo XperiaTM S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito conectando su Xperia S a través de una conexión HDMI al puerto del TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque. XperiaTM S está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.

“La llegada a Colombia del smartphone XperiaTM S, permitirá integrar la conectividad móvil en otros dispositivos que son esenciales para hacer posible una experiencia tecnológica integrada en el hogar, en el automóvil o en cualquier lugar. Nuestra industria está cambiando rápidamente con compañías que ofrecen productos electrónicos para el consumidor, operadores y socios nuestros como Google, todos compitiendo por brindar esa experiencia al consumidor –los smartphones son parte integral de esta experiencia consolidada del cliente y desde hoy Sony podrá ofrecerla a todos ellos”, manifiesta Yukinobu Nagasaka, presidente de Sony Colombia.

Con el XperiaTM S, los usuarios podrán vivir una experiencia única de conectividad para mirar, descubrir, rockear y jugar:

Mirar

  • Pantalla de 4.3”  HD
  • Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

Descubrir

  • Cámara de 12MP
  • Exmo R para teléfonos Sony
  • Captura rápida de fotografías
  • Grabación de vídeo en 1800 full HD
  • Cámara frontal en 720 HD

Rockear

  • Experiencia xLoud™
  • Sonido 3D Surround

Jugar

  • Xperia S cuenta con la Certificación PlayStation, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad.

Diseño reconocido instantáneamente

El Xperia S muestra un nuevo enfoque de diseño que se conoce como “identidad icónica”. El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y crea una apariencia sólida que se reconoce de inmediato.

El elemento transparente de la base crea una silueta icónica que destaca la pantalla y además, ofrece efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo.

Características principales del Xperia S

  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.
  • Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.
  • Cámara posterior de 12 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos directamente desde el modo de espera.
  • Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios, así como a Xperia™ SmartTags.
  • Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar tu Xperia S con tu control remoto cuando estés conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV.

Disponibilidad

Xperia S estará disponible para los consumidores en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2012 y en Colombia en el mes de junio.

Salir de la versión móvil