Equipos

Tres millones de iPads vendidos en tres días

Apple® anunció que ha vendido tres millones de iPads en sólo tres días desde el lanzamiento de su nuevo

iPad® mini y iPad de cuarta generación, duplicando el récord de 1,5 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, incluyendo solo modelos Wi-Fi de iPads de tercer generación vendidas en marzo. El modelo Celular + Wi-Fi del iPad mini y iPad de cuarta generación se enviarán dentro de pocas semanas en Estados Unidos y a muchos más países en los próximos meses. 

«A los usuarios de todo el mundo les encantan los nuevos iPad mini y iPad de cuarta generación», dijo Tim Cook, CEO de Apple. «Hemos establecido un nuevo récord de ventas de lanzamiento y prácticamente se agotaron los iPad mini. Estamos trabajando duro para construir más equipos rápidamente y así satisfacer la increíble demanda».

El nuevo iPad mini cuenta con una impresionante pantalla Multi-Touch™ de 7.9 pulgadas, FaceTime® HD y cámaras iSight®, ultra rápido rendimiento inalámbrico* y unas increíbles 10 horas de duración de la batería**. El nuevo iPad de cuarta generación cuenta con pantalla Retina™ de 9.7 pulgadas, el nuevo chip A6X, diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y un ultra rápido rendimiento inalámbrico.

Tanto el iPad mini como el nuevo iPad de cuarta generación con pantalla Retina están disponibles en 34 países incluyendo los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. Estará disponible en muchos más países a finales de este año, incluyendo la China continental. La deman

da de iPad mini ha excedido la oferta inicial y si bien muchas de las órdenes anticipadas ya se han enviado a los clientes, algunas aún están programados para ser enviadas a finales de este mes.

Precio y disponibilidad

El iPad mini con Wi-Fi viene en colores blanco y negro o plata y gris, y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $329 USD para el modelo de 16GB, $429 USD para el modelo de 32GB y de $529 USD para el modelo de 64GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi está disponible en colores negro o blanco por un precio sugerido de $499 USD para el modelo de 16GB, $599 USD para el modelo de 32GB y $699 USD para el modelo de 64GB. Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación están disponibles en el Apple Online Store y distribuidores autorizados de Apple.

Los iPad mini y iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Celular estará disponible en los Estados Unidos con AT&T, Sprint y Verizon en unas pocas semanas. El iPad mini con Wi-Fi + Celular se ofrecerán a un precio sugerido de $459 USD para el modelo de 16GB, $559 USD para el modelo de 32GB y $659 USD para el modelo de 64GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi + Celular se ofrecerá con planes de  AT&T, Sprint y Verizon al precio sugerido de $629 USD para el modelo de 16GB, $729 USD para el modelo de 32GB y $829 USD para el modelo de 64 GB . Además, el iPad 2 está disponible a $399 USD para el modelo Wi-Fi de 16 GB y a sólo $529 USD para el modelo 16 GB Wi-Fi + 3G.

*La red LTE está disponible a través de compañías seleccionadas. Las velocidades de red dependen de las redes de transporte. Consulte con su operador para obtener más información.

**La vida de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil