Aplicaciones

LINE se pone la tricolor

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza su paquete de stickers ¡Arriba La Tricolor!, un set de 24 imágenes diseñadas especialmente para los hinchas del once mundialista.

“Hay toda una generación que ha crecido con la ilusión de alentar al equipo colombiano durante el evento de fútbol más grande del mundo, por esto LINE creó stickers especiales para trasladar a sus conversaciones la emoción de los hinchas durante los encuentros del seleccionado” dijo Juan Camilo Gómez, Especialista en Mercadeo Digital de LINE.

Brown, Cony, James, Leonard, Edward, Sally y Moon son los personajes que se ponen la tricolor durante esta temporada y están disponibles para ser descargados de forma gratuita a través de la tienda de stickers de la aplicación. Los usuarios tendrán la oportunidad de celebrar y alentar al equipo haciendo uso de los stickers de LINE creados especialmente para personalizar y dar emoción a las conversaciones entre amigos y familiares durante la temporada mundialista.

“Nos gusta ser parte de la pasión que viven los hinchas durante esta época, por esa razón nos ponemos la tricolor y nos unimos a la emoción que viven nuestros usuarios por estos días” agregó Juan Camilo.

La efusión, las emociones y la esperanza se unen para darles a los usuarios de LINE una serie de imágenes que harán de las conversaciones y narraciones de los encuentros una experiencia más emocionante, divertida y tricolor.

Salir de la versión móvil