Servicios

Cómo recibir SMS de Facebook en tu celular Tigo

A la fecha Tigo es el único operador en Colombia que te permite actualizar tu status de Facebook y recibir mensajes directos de tus conocidos vía SMS. Esto es útil si no cuentas con un plan de datos y quieres seguir conectado con tus amigos.

Para activar tu celular debes abrir la página de configuración de móviles de Facebook haciendo clic aquí y seguir las instrucciones. No olvides que debes ingresar el número de tu celular anteponiendo +57 (SIN código de ciudad). Por ejemplo, si tu teléfono es 3001234567, debes escribir +573001234567.

En el siguiente enlace de Tigo encuentras la información básica de cómo configurar tu cuenta: http://www.tigo.com.co/seccion/conectate-a-facebook-via-sms . Ten presente que el proceso descrito en esa página no funciona al pie de la letra, por lo que te sugerimos revisar este siguiente PDF con instrucciones actualizadas del proceso.

Una vez configurado tu equipo también puedes enviar fotografías desde tu móvil enviando un mensaje multimedia a la dirección Mobile@facebook.com con un costo de $300. Los mensajes que recibes no tienen costo, pero los que envíes se te facturarán a $59 IVA incluido.

En la misma página encuentras un listado de las palabras claves con las que activas o desactivas servicios, solicitas información o ayuda enviando SMS al código 32665

El uso de Facebook en Tigo está disponible para todos los planes, prepago, pospago y cuenta controlada.

12 comentarios en «Cómo recibir SMS de Facebook en tu celular Tigo»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil