MarketingMundoPersonajes

Comercial con David Beckham para el Samsung GALAXY Note

Samsung anunció hoy el lanzamiento de un nuevo vídeo exclusivo, en el cual se  presenta al reconocido atleta David Beckham como Embajador Oficial de Samsung en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video que muestra las funciones únicas del Samsung GALAXY Note, presenta las habilidades increíbles de Beckham como jugador de futbol, mientras reproduce la melodía clásica de Beethoven ‘Oda a la Alegría’. Lanzando una serie de balones contra una pared de tambores de  4.57m. Beckham utiliza la gran pantalla del GALAXY Note para planear su secuencia de patadas contra los tambores y después, utiliza su pluma S Pen para anotar comentarios en una fotografía y publicarla en Facebook, capturando su experiencia y compartiéndola al instante con sus diecisiete millones de seguidores.

“Estoy emocionado de poder apoyar a Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal,” declaró Beckham. “Espero que todos vivan y disfruten de los Juegos Olímpicos como nunca antes”.

Samsung también ofrecerá una actualización a Premium Suite para brindar una mejor experiencia a los usuarios del GALAXY Note en todo el mundo. La actualización a Premium Suite incluye aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas mejoradas de productividad y actualización del Sistema operativo Android 4.0. La actualización se inició en Alemania el 10 de mayo y se irá desplegando gradualmente en otras regiones, en Colombia estará disponible en los próximos meses.

Salir de la versión móvil