EquiposLanzamientos

El nuevo hardware de Microsoft

Microsoft tiene muchas cosas nuevas que contar, por lo menos en materia de dispositivos. Su nuevo busca lo último en tecnología, confort, practicidad, y sobre todo, que haga más simples las vidas de sus usuarios, sin dejar a un lado la comodidad y ergonomía, características necesarias para todos los usuarios.

El nuevo portafolio de Microsft Hardware, incluye diferentes tipos de teclados, mouse, web cams, diademas, entre otros.

Wireless Mobile Mouse 4000: Se adapta a tu estilo de vida. El Mobile Mouse 4000 cuenta con un diseño muy atractivo y viene con varios colores. Cuenta con tecnología BueTrack, tecnología exclusiva de Microsoft, la cual funciona en casi todas las superficies, así como tecnología inalámbrica de 2.4GHz, con un alcance de hasta 9 metros. Cuenta con un nano transmisor, el cual puedes dejarlo en el computador o en el mouse. También tiene scroll en 4 direcciones y 4 botones programables, una duración de la batería de hasta 10 meses y garantía de 3 años. Funciona con Windows y con MAC.

Wireless Comfort Desktop 5000: Máxima comodidad y fácil de usar. Diseño y comodidad se fusionan, dando un teclado de escritorio de gran alcance que se adapta a su espacio y a su vida.

Arc Touch Mouse: Curvo para confort, delgado para empacar. Experimenta el Arc Touch: no hay igual en apariencia, sensación y desempeño. Con un sensacional diseño y elegancia sencilla, es perfecto para su estilo de vida. Sensible al tacto tipo scroll, pulse para permanecer en su destino. Siente la velocidad y capacidad de respuesta al tacto. Cuenta con tecnología BlueTrack TM, la cual le permite funcionar en diferentes superficies como áspera, brillante o suave. Cuenta con nano receptor, el cual le da libertad inalámbrica, además cuenta con garantía de 3 años.

Microsoft LifeChat LX 2000: La LifeChat LX 2000 puede ajustarse y acomodarse perfectamente, con acústica de alta calidad que le ofrece gran sonido. Esta diadema, funciona sin ningún problema con su computador, basta con destaparlo, conectarlo y empezar a usarlo.

Microsoft LifeCam Studio: Cuenta con sensor de alta definición 1080p HD para una nitidez y calidad de imagen superior, cuenta con enfoque automático, objetivo de vidrio de amplio ángulo para una óptica avanzada de gran precisión, viene con la exclusiva tecnología TrueColor, la cual proporciona automáticamente un vídeo de colores vivos y brillantes en casi todas las situaciones de iluminación, la estructura de la cámara rota 360°, cuenta con un micrófono de alta fidelidad para un audio más natural y detallado y tiene cancelación de ruidos; el cual reduce ruidos del sonido ambiente. Viene con Windows Live Photo Gallery, que brinda la facilidad de cargar una foto que puede editar, etiquetar y compartir con amigos y familia. Compatible con Windows Live Messenger, Yahoo!, AOL Instant Messenger y Skype. Además cuenta con garantía de 3 años.

«Ponle estilo a tu vida» es la nueva campaña que está haciendo Microsoft Hardware, para la temporada de regreso a clases. Solo se deben seguir 3 sencillos pasos para ganar los mejores accesorios de Microsoft Hardware. Ingrese a: http://ponleestiloatuvida.com/school/index.aspx y sigue los pasos.

1. Conéctese con su cuenta de Facebook
2. Escoja el producto que se quiera ganar
3. Invite a la mayor cantidad de amigos que pueda

El ganador de este concurso será la persona que mas amigos invite y que ingresen al sitio desde el mail que se les envió.

Salir de la versión móvil