Aplicaciones

Ya está disponible en Colombia Hotel Price Surfer

Con el objetivo de que los agentes viajes puedan acceder a más de 173.200 hoteles, cotizar, pre pagar y reservar en tiempo real, de manera sencilla y rápida, Amadeus anunció Amadeus Price Surfer by Nemo, una solución que se integra a Selling Platform y permite a los agentes de viaje, facilitar la cotización y reservas en hoteles alrededor de todo el mundo.

La solución fue diseñada para crear una plataforma que permitiera al agente encontrar la mejor oferta hotelera en una única búsqueda y cumplir así con uno de los objetivos globales de Amadeus de integrar contenidos en las reservas, en un proceso rápido y con la comisión de venta garantizada por el sistema. Para su desarrollo trabajaron en conjunto Amadeus, como socio de distribución; Nemo, como desarrollador de la parte tecnológica de la herramienta y TIJE Travel, como socio para la atención, operación y oferta del producto.

Inicialmente la solución estará disponible únicamente en el mercado colombiano, después se ofrecerá en México y otros países de Latinoamerica.

De esta forma, Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo permite manejarse de manera intuitiva, compara hasta 4 opciones de hoteles según los criterios escogidos por el agente, como ubicación, precio, servicios y régimen de comidas, entre otras. Brinda la opción de cotizar y enviar en archivos PDF o por internet la información a los clientes.

Salir de la versión móvil