DenunciasServicios

Tigo Colombia no cumple horarios publicados en su sitio web

El sitio web de Tigo Colombia hoy tiene publicado el siguiente horario en su Centro de Servicio de la Calle 85 con 11 (Cra 11 # 84-09) en la ciudad de Bogotá:

Sin embargo, a las 7:05 p.m. encontramos el local cerrado y el siguiente aviso en las puertas:

Además, habían removido burdamente algunos números del horario de atención pegado en el vidrio:

¿Qué puede hacer un usuario que se desplaza hasta el centro de servicio confiando en la información publicada en el sitio web y se encuentra con que abren una hora más tarde y cierran una hora más temprano?

En el caso del centro de servicio de Tigo en la calle 85 debe resignarse con perder su viaje. Pedimos al portero hablar con el supervisor o coordinador, a lo que respondió que se encontraba ocupado, que ya había hecho el requerimiento para cambiar la información en el sitio web y que no había nada más que hacer.

El cliente pierde su tiempo por cuenta de los problemas de comunicación interna de Tigo, que por lo que vemos en el aviso no ha podido actualizar su información desde el 12 de octubre, es decir más de 6 semanas. Con un poco de voluntad el coordinador hubiera podido resolver este problema, pero parece que para Tigo el cliente es lo menos importante.

¿Han tenido problemas similares con los horarios de atención de los operadores? Esperamos sus comentarios. Recuerden que pueden presentar sus quejas en el siguiente enlace de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.

http://www.sic.gov.co/en/web/guest/proteccion-al-consumidor

Salir de la versión móvil