Lanzamientos

CEO de SAS presentará High-Performance Analytics en Colombia

Considerado por la Escuela de Negocios de Harvard como “Great American Business Leader” por su liderazgo en negocios que han cambiado la forma de vivir, trabajar e interactuar de los estadounidenses, el empresario Jim Goodnight estará por primera vez en Colombia este 4 de septiembre.

Aunque para muchos su nombre no sea tan conocido como el de Bill Gates o Larry Page, Goodnight pertenece a este selecto grupo de empresarios, que gracias a su visión e innovación en la tecnología han ayudado a transformar el mundo. Su empresa se llama SAS y es la corporación de software de capital privado más grande del mundo, reconocida por IDC como líder absoluto en “analítica de negocios”, solución que permite a las organizaciones integrar, clasificar y analizar datos para generar conocimiento y tomar decisiones más acertadas.

Su visita hace parte de una gira mundial, en la que se incluyó a Colombia para la presentación del avance tecnológico más relevante de los últimos tiempos SAS High-Performance Analytics, del cual se asegura revolucionará el mercado de la inteligencia de negocios en todo el mundo, dando capacidad a las empresas, que manejen grandes volúmenes de información, de crear modelos predictivos y descriptivos, realizar pronósticos y crear simulaciones

relacionados con el análisis de datos “a la velocidad de la luz”.
En su paso por el país, Goodnight hará un demo en vivo con billones de datos, en el lanzamiento de su solución SAS High-Performance Analytics con una audiencia de más de 150 ejecutivos de las más importantes empresas del país.

SAS fue fundada en Estados Unidos en 1976 y tiene presencia en Colombia desde hace 14 años, cuenta con 13 mil empleados en todo el mundo, 400 oficinas en 56 países, y se ha convertido en una de las mejores empresas para trabajar en Norteamérica, según el ranking de la revista Fortune. Cabe señalar que el 24% de los ingresos de SAS se reinvierten todos los años en investigación y desarrollo.

Salir de la versión móvil