Laboratorio

Motorola estableció récord Guinness por punto de acceso inalámbrico más potente

El 5 de octubre, la unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, presentó su nueva arquitectura LAN Inalámbrica WiNG 5. Durante el evento, Motorola estableció un Record Mundial Guinness por el “Punto de Acceso Inalámbrico Más Potente», según quedó demostrado por el número más alto de conexiones inalámbricas 802.11n que transmitían video unicast a 84 laptops desde un único Punto de acceso AP 7131N.

Para establecer el récord, Motorola utilizó el punto de acceso AP 7131N, el controlador inalámbrico RFS 4000 que ejecutó el más reciente sistema operativo WiNG 5, y el firmware 5.0.0.0-107R, además de 84 laptops.  Durante el intento, las laptops transmitieron video MPEG 2/4 sobre una conexión inalámbrica 802.11n a un único punto de acceso AP 7131N.

La proliferación de dispositivos compatibles con WiFi, tales como smartphones, tabletas y laptops, está cambiando el modo en el que las personas acceden a la información.  Para que esta tendencia continúe su marcado camino de adopción, la infraestructura inalámbrica moderna debe adaptarse a la cada vez mayor demanda de conexiones de alta velocidad que permiten el acceso móvil a contenidos que requieren un gran ancho de banda, como el video.

El objetivo del Récord Mundial Guinness es mostrar la capacidad de la tecnología inalámbrica moderna para cumplir con las necesidades de movilidad de la sociedad actual y, lo que es más importante, demostrar que el video y otros contenidos multimedia están cambiando el modo en que los estudiantes aprenden, los negocios operan y las personas viven.

zp8497586rq
Salir de la versión móvil