EquiposLanzamientos

Nokia E7 llega a América Latina a partir de abril


Nokia anunció que traerá a América Latina el Nokia E7: El business smartphone que ofrece máxima convergencia, para tener un buen día dentro y fuera de la oficina.

El primer mercado de América Latina a recibir el producto será Brasil en abril, y a largo del semestre, estará disponible en varios de los principales mercados de la región.

«Las personas buscan soluciones que se adapten cada vez mas tanto a su trabajo como a su vida personal. Es lo que se conoce como el consumismo de la tecnología. El nuevo Nokia E7 ofrece un soporte confiable para ser considerado como plataforma de conexión a los servidores corporativos de mensajería», dijo Matt Rothschild director de Marketing de Nokia para América Latina durante su presentación en la conferencia #NokiaTalk.

El Nokia E7 es una ‘oficina móvil’ para los usuarios de negocios. Proporciona acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes de Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader, y ofrece un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con una amplia gama de entretenimiento y servicios sociales disponibles a un solo toque, complementados con la amplia variedad de aplicaciones que ofrece la tienda de aplicaciones Ovi Store: desde servicios informativos como Bloomberg, hasta un personal trainer virtual como Sports Tracker y juegos de los más populares como Angry Birds y High Speed 3D.

El Nokia E7 también es un centro multimedia ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

El servicio distintivo de navegación GPS con guías de voz gratuitas también se distingue en el Nokia E7 con nuevas ofertas para conducir y caminar en 80 países. La última versión comercial de Ovi Maps, disponible de forma inmediata a través de Ovi Store y Ovi Suite, añade visibilidad de metros, tranvías y trenes, información de tráfico en tiempo real *, alertas de seguridad *, servicios de aparcamiento y gasolineras,  advertencias de límite de velocidad, y una experiencia mejorada para identificar y compartir la localización en redes sociales.

Un comentario en «Nokia E7 llega a América Latina a partir de abril»

  • SEÑORES BUENAS TARDES ESPERAMOS NO SEA TAN COSTOSO EN COLOMBIA YA QUE SE VA A CONVERTIR EN UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL TANTO PARA LOS EMPRESARIOS COMO PARA LOS ESTUDIANTES..

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil