AplicacionesJuegos

Disney actualiza el exitoso juego móvil Monsters Run y versión gratuita en 3D Toy Story: Smash It!

Disney Mobile Games lanzó una importante actualización y una nueva versión para dos de sus juegos más populares. Por un lado, Monsters, Inc. Run cuenta ahora con un nuevo mundo, Montañas de cereza; por el otro, el exitoso juego Toy Story: Smash It! está en una nueva versión gratuita llamada Toy Story: Smash It! Lost Episode.

Algunas características de los juegos:

  • Una nueva carrera comienza para Mike y Sulley en la actualización más reciente del exitoso juego para dispositivos móviles, Monster’s, Inc. Run. Incluye Montañas de cereza, un mundo completamente nuevo con 16 divertidos niveles. Ahora, los jugadores pueden correr a través de 5 mundos y 80 emocionantes niveles dentro del universo de MONSTERS, INC.
  • Por primera vez, existe una versión gratuita de Toy Story: Smash It! Toy Story: Smash It! Lost Episode incluye 15 nuevos y exclusivos niveles en el Lejano Oeste que no están disponibles en la versión paga. La nueva versión gratuita del exitoso juego para dispositivos móviles incluye la gráfica de avanzada de la versión paga, donde los jugadores enfrentan el desafío de jugar como Buzz Lightyear para ayudar a salvar a Woody y el resto de la pandilla de TOY STORY, de Disney•Pixar.

Monsters, Inc. Run está disponible para iPhone, iPod touch e iPad por US$ 0,99

Toy Story: Smash It! Lost Episode está disponible para iPhone, iPod touch y iPad

zp8497586rq
Salir de la versión móvil